TRILOGÍA: "Volver a ti" #2 - Libro independiente
Sinopsis:
Lo
que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet
Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido
que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que
necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin
embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y
llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene
la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir
que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador
pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección
equivocada?
Reseña:
Después de la muerte de su padre, Harriet tiene como única condición casarse y que su matrimonio dure dos años para así poder recibir la herencia que su padre le ha dejado y así poder cumplir su sueño de abrir su propia pastelería; sin embargo esa condición que ella considera ridícula arruina sus planes y Harriet se pregunta como es posible que aún muerto su padre siga controlando su vida.
Harriet se resigna pues no es que ella "no quiera casarse" sino que "no tiene con quién casarse", así que decide continuar con su vida y buscar más adelante una solución, sin embargo su mejor amiga(Angui) y su novio no piensan lo mismo y por su cumpleaños le regalan dos boletos a las Vegas para que allí Harriet busque a algún "tonto" y se casé.
Después de que Angui logra convencer a Harriet para que realicen ese viaje ambas se dirigen a la Vegas, cumplir con su objetivo se convierte en un problema, hasta que Luke Evans aparece y luego de varias copas Harriet no sabe como pero termina casándose con él.
Luego de un año y siete meses Luke Evans aparece en el pequeño pueblo en el que Harriet vive y las cosas se complican de la forma en la que Harriet nuca había pensando que iba a pasar pues Luke es muy testarudo y sin importar que quiere el divorcio y Harriet sabe que si él gana ella lo pierde todo...
Opinión personal:
Estaba muy emocionada por leer este libro, el primero me había gustado pero sentía que al libro tenía algunas fallas o había cosas que no me habían terminado de convencer y esperaba que este libro fuera distinto y mejor que el anterior, sabía que este libro se centraba en Luke y eso me gustaba pero sabía que también iba a ser un problema pues en el libro anterior la autora solo nos mostró un poco de este personaje y sí, resultaba interesante su pasado y todo ello pero su personalidad no la sentí definida y puesto que en este libro el es uno de los protagonistas la forma en que la autora iba terminar de moldear al personaje podía gustarme o no.
Creo que llegué a un termino medio, Luke me pareció un tanto inmaduro, testarudo y hasta arrogante, al inicio casi no lo soportaba pero conforme la historia fue avanzando el fue creciendo y fuimos viendo más su lado tierno y su verdadera forma de ser, el tiene una forma peculiar de ser sarcástico y sí, la mayoría de veces me hizo reír, sin embargo otras me pareció ácido.
En cuanto a los demás personajes todos me cayeron bien, centrándonos en Harriet vemos como ella es una chica que ha crecido en un entorno "machista" y podríamos decir que se salvó porque siempre estuvo a su lado su mejor amiga Angui y la mamá de ésta, aún así Harriet a crecido con muchas inseguridades y creo que el personaje mejora y crece pero hacia el final de la historia. De todos los personajes la que más me gustó fue Angui, quien a pesar de estar un poquito loca y comportarse algunas veces como la mamá de Harriet, siempre apoyo a su amiga y de toda la trilogía hasta ahora sigo queriendo más a Jason y estoy muy ansiosa por leer su historia, este libro nos deja una pista implícita de lo que le va a pasar a Jason y ya estoy haciendo mis teorías.
La historia a mi parecer tiene toques originales que la hacen especial al punto de gustarme más que el primer libro, y resalto que ambos libros poseen esa vista al pasado de los protagonistas en las primeras páginas, y de allí parte la historia en general; eso me encanta además de la forma en que esta escrito, Alice Kellen tiene una forma de escribir muy peculiar y es muy profunda ya que logra trasmitir lo que ella quiere, tanto así que en las partes cursis no dejaba de sonreír y me reí mucho con el final.
Creo que el mensaje de la historia se centra en lo efímeras que son las cosas y que al igual que las hojas que Harriet guardaba en los frascos nada dura eternamente, y además debemos salir y afrontar a lo que tememos, dejar de encerrarnos y vivir.
Este libro es perfecto si te gustan las historias de amor que logran sacar mil y una sonrisas. El final es perfecto y como ya dije me hizo reír mucho, además de que las frases o pensamientos que deja el libro son hermosos.
Arleth termina las crónicas lunares y LEE WINTER!!
ResponderEliminarsoy tu fan N°1
no puedo leer winter si me falta leer crees!!...
EliminarGracias por tu apoyo!! ;)
jajaja entonces empieza terminando CREES :v
EliminarOKOK pronto!!...
Eliminar